Omega abre una boutique en Buenos Aires

Claramente identificada con los lineamientos corporativos globales de las OMEGA Boutiques en el mundo, la nueva apertura en Buenos Aires está ubicada en el Patio Bullrich.

OMEGA es una de las marcas de relojes más reconocidas en el mundo gracias a su incansable creatividad, innovación tecnológica y un inalterable compromiso con la exclusividad y la alta gama. Desde su fundación en 1848 se ha definido por su espíritu pionero. El Omega Speedmaster, por ejemplo, es un reloj legendario y mundialmente famoso por su rol protagónico, ya que ha sido parte de todas las misiones espaciales piloteadas de la NASA desde 1965, incluyendo los seis alunizajes. La compañía es también un líder establecido en el cronometraje deportivo y ha sido cronometrador Oficial Olímpico 24 veces desde 1932; próximamente lo será también en Londres 2012 y Río 2016. OMEGA es, asimismo, ampliamente reconocida por sus innovaciones tecnológicas, entre ellas el movimiento co-axial que, desde 1999, ha causado una verdadera revolución en el modo de realizar relojes mecánicos producidos en serie.

Especialmente en Argentina y con respecto a su estrategia de expansión, OMEGA ha desarrollado desde 2010 una estrategia de impulso de su imagen de lujo basada en una red de puntos y espacios de ventas exclusivos que muestren en su total plenitud la creatividad de sus modelos y el alto desarrollo tecnológico alcanzado por la marca.

En tal sentido y para coronar este 2011, la compañía inauguró, con la presencia de la estrella internacional Cindy Crawford, embajadora OMEGA desde 1995 y Stephen Urquhart, CEO mundial, quienes dejaron oficialmente inaugurado el local con el correspondiente corte de cinta, la primera BOUTIQUE OMEGA de Buenos Aires y de toda América Latina, ubicada en el centro comercial PATIO BULLRICH.

“Este es, sin dudas, un hito en la historia de OMEGA, de El Patio y la del país. Estamos 100% comprometidos en acompañar esta estrategia mundial de aperturas OMEGA y en formar parte de un ambicioso plan en este mercado. En nuestro país existe una real fascinación por OMEGA, sus lanzamientos y novedades. La marca lo sabe y por eso refuerza el compromiso con este acontecimiento”, afirmó Ernesto Kohen, presidente de Grupo Chronex, representante oficial en Argentina de la marca.

A este local emblema de la marca, se suman las recientes aperturas de los Espacios Exclusivos OMEGA en la joyería CHRONOS del Tortugas Open Mall, dos nuevos shop in shops en las Joyerías EVE de Puerto Madero y Paseo Alcorta. También, los puntos de venta recientemente abiertos en la joyería Danfer de Belgrano, otro en Joyería Cormery de Pilar y el tercero en Joyería Work de Rosario. Estos nuevos espacios exclusivos ofrecen al consumidor equipamiento de primer nivel y atención personalizada, en coordinación con los lineamientos corporativos mundiales que la marca conserva, ya sea en la apertura de boutiques propias o espacios exclusivos.

¿Cómo es la OMEGA BOUTIQUE de El Patio?
Todo el diseño del shopping Patio Bullrich concuerda con las Boutiques OMEGA del mundo. Con fuerza, pero también con sutileza, comunica la extraordinaria naturaleza del tiempo: fluyendo sin interrupciones en una dirección, pero en cambio continuo (al menos, tal y como la mayoría de nosotros entiende la Física).

Ha sido concebido en torno a cuatro elementos esenciales: el sol, el agua, la tierra y, por supuesto, el tiempo. El sol esta representado por la brillante luz que ilumina los productos expuestos en la vidriera. Una pátina pintada, situada sobre las vitrinas, proyecta sombras y refleja la luz: una perfecta representación de nubes que acumulan agua para generar lluvia. Unos trazos verticales simbolizan la lluvia cayendo y esa lluvia, a su vez, simboliza el tiempo, que nunca se detiene y que nunca retorna en la misma forma. Finalmente, bajo las vitrinas, un cristal labrado y plateado sugiere una muestra relevante de la tierra, que revela la historia y el tiempo.

Dentro de la BOUTIQUE OMEGA PATIO BULLRICH
Cuando los visitantes entran en la flamante Boutique OMEGA de Buenos Aires, serán afectuosamente recibidos por un equipo cuyos miembros les proporcionarán un experto asesoramiento e información sobre toda la línea de productos de esta manufactura de relojería con 163 años de antigüedad.

Los productos mas sofisticados de OMEGA se presentan en expositores y vitrinas murales con acabado en cristal “oro achampanado”, sobre el que se han aplicado los logotipos y símbolos de OMEGA, mediante una técnica de grabado al ácido. Las vitrinas y expositores están controlados por un sistema de cierre mediante sensor magnético, por lo que no hay cerraduras que rompan la elegante fluidez de sus líneas.

Las vitrinas del mostrador se enmarcan en exótica madera de anigre cepillada. Las superficies en cristal y madera se han trabajado con un cuidado exquisito, para que su unión sea fluida y perfecta.

El público que visite la exquisita Boutique OMEGA podrá apreciar piezas muy significativas de las grandes hazañas protagonizadas por sus relojes, como el reloj que llegó a la Luna, el que rinde homenaje al proyecto SOLAR IMPULSE, los legendarios Seamasters -los relojes elegidos por James Bond y por los buzos profesionales del mundo-, deportivos y suntuosos Speedmasters, además de las clásicas y bellas colecciones OMEGA Constellation y De Ville, que cuentan entre sus embajadores a George Clooney, Daniel Craig, Cindy Crawford y Nicole Kidman, entre otros.

Fuente: TodounClick

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: