Hope llegó a Palermo

La clásica firma de lencería brasileña abrió su primera tienda en la Argentina hace unas semanas. Sensual y moderna, una opción distinta en ropa interior, con Gisele Bündchen como imagen

Frente de la boutique, Malabia al 1600

Una nueva marca se suma al sector de lencería y trajes de baño a nivel local. Se llama Hope, llegó desde Brasil y Gisele Bündchen es su embajadora. “Argentina es un mercado muy importante para nosotros y en esta área percibimos que no existe una oferta tan variada, lo que se vuelve un espacio muy interesante para una marca de lencería como la nuestra“, expresa Carlos Eduardo Padula, director comercial de Hope Brasil. La firma, creada por Nissim Hara, es un clásico en el país carioca porque ofrece, desde hace 45 años, confort y sensualidad para mujeres modernas, activas y que son jóvenes en su forma de ser.

“La variedad y la calidad son nuestro punto fuerte -agrega-. Así como el servicio personalizado que ofrecemos en cada uno de los locales donde, entre otras facilidades, se puede customizar la medida de los corpiños.” Es algo de lo que se puede encontrar en la primera tienda que acaban de inaugurar sobre Malabia 1690, en Palermo, al igual que cada una de las colecciones de temporada, incluida la que Bündchen diseñó especialmente para HOPE: “Cuando convocamos a Gisele para que sea la imagen de nuestra campaña, ella quedó tan encantada con los diseños que nos dijo que quería crear ella misma una colección. Y así fue”, cuenta Padula.

Se llama Gisele Bündchen Brazilian Intimates y cuenta con varias líneas que destacan el lado sexy a través de distintas temáticas: el burlesque de las bailarinas de cabaret de los 50, el glamour que incorpora texturas como el satén y el encaje, o el animal print que propone la línea Leo. También están los básicos con estilo en microfibra extra fina de Hipnosis o Stripes, que plantean una silueta minimal con juego de transparencias y recortes. “El conjunto ideal de ropa interior tiene que tener el calce justo y nosotros lo ofrecemos”, concluye..

Fuente: La Nacion

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: