Apertura española

La marca de indumentaria Adolfo Domínguez retomó su plan de expansión en el mercado argentino. La firma de origen gallego anunció la apertura de su cuarto local en Buenos Aires, ubicado en el shopping Unicenter. La tienda contará con un salón de 96 metros cuadrados y comercializará la línea AD, tanto de mujer como de hombre. En Adolfo Domínguez precisaron que con esta apertura pasó a contar con una red de más de 130 sucursales distribuidas en 19 países.

Fuente: La Nacion

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: