Clean & Clean planifica desembarcar en Argentina.

La tintorería líder internacionalmente en calidad, imagen y tecnología, con presencia en más de 14 países, planea desembarcar su concepto en Buenos Aires.

Clean & Clean desde sus orígenes en España hace mas de 14 años, y sus años de experiencia previas en  el sector limpieza y mantenimiento de prendas, los han sabido aprovechar, creando un nuevo concepto en limpieza de prendas.

Ofreciendo un producto totalmente diferenciador de lo que tradicionalmente puede encontrarse en el actual mercado argentino, ofreciendo no solamente el servicio de tintorería, lavandería, dry clean, limpieza en seco, sinó un servicio de alto valor que es; la entrega del producto.

Con una amplia trayectoria internacional, en países como España, México, USA, Colombia, Perú, entre otros. Han logrado instalar un innovador concepto, denominado “just in time” donde el cliente puede retirar sus prendas a través de cajeros automáticos que funcionan 24 horas los 7 días de la semana a través de una tarjeta de cliente codificada con banda magnética.

A la vanguardia del mercado:

Desde la recepción hasta la entrega, las prendas están sometidas a un proceso innovador, y gracias a la introducción de nuevas tecnologías se puede ofrecer mayor calidad a costos más reducidos sin desatender un aspecto fundamental, que es el cuidado del medio ambiente.

Córner de Costura:

Clean & Clean también ofrece la posibilidad, además de ofrecer la franquicia standard, incorporar un córner de arreglos textiles STICHT, así también los clientes pueden beneficiarse del servicio de costura que se acopla perfectamente al concepto original.

Líderes en imagen, calidad y tecnología.

¿Por qué lideres en Imagen? Que ofrece la franquicia:
Clean & Clean, apostó en el cuidado de su entorno de prestigio internacional, priorizando la calidad de su producto para denotar la profesionalidad y esmero en su imagen.

Sumado a que marca, no espera a que sus clientes lleguen por la puerta, sinó que disponen de herramientas de marketing necesarias como para atraer y fidelizar;

En la apertura:
-Cartel de apertura
– Tarjetas de clientes codificadas
-Papeleria corporativa
-Publicidad de lanzamiento.

Para incrementar su facturación:
-Campañas estacionales
-Asesoramiento en publicidad y marketing personalizado.
– Tarjetas de descuento para mejores clientes.

¿Por qué lideres en Calidad? Que ofrece la franquicia:
La marca es conocedora de todas las claves de éxito en el cuidado y mantenimiento de prendas, por ende ofrecen a sus futuros franquiciados:

-Evaluación de mercado
-Asesoramiento en la elección del local
-Adecuación integral del area de atención al publico
-Transporte e instalación de maquinaria y accesorios
-Manuales completos de operaciones (Procedimientos, atención al cliente, manejo de prendas, uso y mantenimiento de la maquina, etc)
Entre otras…

¿Por qué lideres en Tecnología? Que ofrece la franquicia:
Las maquinas utilizadas en Clean & Clean, están fabricadas y desarrolladas por auténticos expertos del sector, lo que garantiza la última tecnología y una sencillez extraordinaria en su manejo diario.

Importando Franquicias

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: