Una cadena de restaurantes de comida china desembarca en la Argentina

La cadena estadounidense de restaurantes de comida china P.F.Chang`s China Bistro anunció que concretará una inversión de $184 millones en su arribo a Sudamérica, para la apertura de alrededor de veinte locales en Argentina, Colombia y Chile.

El puntapié inicial ya fue dado en Santiago de Chile, donde la cadena nacida en Estados Unidos y cuyos derechos exclusivos en la región están a cargo de la firma Alsea, ya abrió su primer local.

P.F. Chang’s es una cadena líder en el segmento de comida asiática a nivel global. Alsea, por su parte, es una marca importante en el rubro comida rápida y cafeterías en América Latina.

En Argentina opera las marcas Burger King (operación que compró en 2006) y Starbucks (que trajo al país en 2008).

Fabián Gosselin, director General de Alsea, adelantó que “el próximo país en donde operaremos P.F. Chang’s será Argentina, en donde además de ver una gran oportunidad de desarrollo de este sector, contamos con experiencia en la operación de nuestras marcas Burger King y Starbucks, así como también con una robusta estructura operativa”.

P.F. Chang’s China Bistro fue fundada por Paul Fleming y Philip Chiang. Abrió su primer local en el año 1993 en Scottsdale Arizona y actualmente es líder en restaurantes de comida china de alto nivel en Estados Unidos.

Fuente: Telam

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: