En Florida, con sello parisiense

La firma Azzaro, de origen francés, abrió un local en la peatonal más transitada de la Capital; tiene 120 m2.

1

Un aspecto que destacan muchas firmas de indumentaria y, más aún, algunas de las más prestigiosas, es la de contar con un local sobre la peatonal Florida.

Azzaro, la afamada marca francesa llegada al país de la mano de Nunziati Group, pudo estrenar un nuevo espacio en la tradicional calle porteña, que forma parte de la expansión de la compañía en nuestro país.

Se trata de un local de 120 metros cuadrados en Florida al 600, donde se puede apreciar la exclusiva colección.

Sobre esta apertura, Roque Manuli, director de Azzaro, dijo: “El objetivo es que el público sepa que la marca está en la Argentina y la conozca. Sabemos que es un público exigente y creemos que es importante relacionarse a través de la peatonal Florida, que es una zona tradicional”.

CRECIMIENTO

Esta marca, además de este espacio, está presente en 40 locales multimarcas en distintos lugares del país. En el nuevo local invirtieron aproximadamente, entre armado y mercadería, más de 1.500.000 pesos.

Con su ropa apuntan a un segmento premium de hombres de más de 25 años. “Y es muy probable que a principios de 2014 inauguremos otro local, estamos en negociaciones, pero no creo que lleguemos para esta temporada”, dijo Manuli.

BÚSQUEDA

Habitualmente buscan inmuebles de 150 metros cuadrados como mínimo para poder mostrar la colección y en ubicaciones estratégicas, y a su vez para que el cliente transite cómodo. Una de las opciones es llegar a los principales shopping del país y a los centros comerciales a cielo abierto de mayor importancia de la Capital y el Gran Buenos Aires.

Tanto el de Florida como los que tienen pensado incorporar al mercado, a la brevedad, son locales propios. Por ahora no manejan la opción de las franquicias.

En cuanto a la marca, se trata de un nombre directamente relacionado con su fundador, Loris Azzaro, un diseñador ítalo-francés nacido en Túnez, de padres italianos.

La firma Azzaro cuenta con más de 40 años en la producción y el diseño de moda masculina.

Fuente: Sitio Web lanacion.com.ar

2-01

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: