Una marca británica que desembarcó en Mendoza

Se trata de Gola, la marca de zapatos deportivos que destaca a un hombre informal y vanguardista. El anticipo de la colección de verano, en tan sólo un click.

2

 

La marca británica Gola, llegó hace unos meses al centro comercial La Barraca Mall. Como no podía ser de otra manera, y para presentar las tendencias de la campaña primavera-verano, los dueños de la franquicia mendocina, organizaron un after office para recibir a clientes y amigos.

De la mano de Mini Cooper, Gola Mendoza hizo hincapié en el hombre moderno, vanguardista, canchero e informal.

2

“La idea es que la gente fanática de esta marca pueda acceder a ella en Mendoza. Es el primer local de Gola en la provincia y existe una tendencia muy grande de parte de los hombres”, contó a MDZ Cristóbal Palero, uno de los representantes.

Es que Gola, se transformó en una de las marcas favoritas por los hombres argentinos.

Nacida en 1905 como una marca de calzado deportivo en una pequeña fábrica en Manchester -Gola es un juego de palabras con “Goal”, gol en inglés- se ha caracterizado por vestir a varios cuadros de fútbol, incluyendo al mítico Manchester United en los años 70.

Sus zapatillas y bolsos, marcan tendencia en la platea masculina. Además ha desarrollado calzados para mujeres y niños y una línea muy completa de indumentaria, bolsos, perfumes y accesorios informales.

Con 108 años de historia, Gola aún se mantiene fiel a sus raíces y se ha convertido en una de las marcas de moda más importantes del Reino Unido.

En la actualidad, está presente en más de 30 países alrededor del mundo. Argentina, Brasil y Uruguay apostaron fuerte al diseño de este producto.

“El mendocino se lleva muy bien con la marca, nos asombra la cantidad de fanáticos que tiene”, contó Matías Rodríguez, otro representante mendocino”.

Fuente: Sitio Web mdzol.com

2-01

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: