20 franquicias rentables para Navidad

Las navidades son, sin lugar a dudas, una de las fiestas más esperadas y entrañables de cuantas se celebran en todo el mundo y un momento óptimo para invertir en franquicia debido a la alta demanda de ventas de todos los sectores. Durante estos días, las reuniones familiares, salidas con amigos, búsquedas de regalos y compras navideñas son actividades normales para todos nosotros y la posibilidad de poder realizar nuestras compras en cadenas de franquicias, con toda la experiencia, seguridad y fuerza de marca que estas conllevan, son una de las opciones más interesantes para el público.

franquicias en navidad

Al albergar tantos conceptos de negocios, las franquicias son los negocios ideales tanto para los emprendedores que quieran crear su propio negocio en estas fechas tan señaladas con tanta demanda de compras, como para los clientes que quieran regalar a sus amigos y familiares productos tan diversos como cigarrillos electrónicos, perfumes, sesiones de belleza o productos informáticos.

En Franquicia.net seleccionamos algunas de las opciones más interesantes de franquicia para estas navidades.

Franquicias de Dulces y Golosinas: las franquicias de dulces y golosinas son unos de los sectores más demandados en estas fechas ya que las tartas, gominolas y demás productos de confitería así como los artículos de fiesta son regalos tradicionales durante las navidades, tanto para los más pequeños de la casa como para los más golosos.

dulzia

Dulzia: La franquicia Dulzia tiene una amplia variedad de artículos: ventas de regalos, chuches, caramelos, detalles de celebraciones, tartas especiales, licencias deportivas, o artículos de fiesta, entre otros productos. Desde la franquicia ofrecen a los emprendedores todo el conocimiento y formación necesaria, manteniendo un contacto continuo entre la enseña y sus franquiciados. Inversión total: 9.900 euros.

dulce

Dulce Diseño: esta franquicia desarrolla cuatro actividades especializadas en la venta al detalle de confitería, productos de bodas bautizos y comuniones, regalos y juguetes educativos. Con un servicio permanente de diseño y marketing para los franquiciados, la enseña ofrece toda la información continua poniendo al servicio de cada franquicia su página web remitiendo los pedidos del mismo ámbito geográfico del franquiciado. Inversión total: Entre 22.000 y 60.000 euros.

Franquicias de Cosmética: Las franquicias de cosmética son, sin ninguna duda, uno de los negocios que más ventas genera durante estas fechas; perfumes, maquillajes, lacas de uñas y demás productos de belleza son regalos que nunca faltan en navidades ya que son una elección segura para las más coquetas de la casa.

beautik

Beautik: La franquicia de cosmética Beautik es un espacio único donde descubrir nuevas marcas y productos sorprendentes en un entorno especial, elegante y dinámico con más de 3.000 referencias de productos de maquillaje de calidad a precios sorprendentemente bajos y productos de las principales marcas internacionales. La franquicia de cosmética Beautik ofrece al franquiciado un concepto de negocio atractivo y totalmente diferente: la capacidad y experiencia de la central para ofrecer servicios, una importante imagen de marca y un alto crecimiento de la facturación año tras año. Inversión total: 69.000 euros.

max

Max Dream: Max Dream, franquicia de perfumerías y cosmética, es el resultado de las nuevas tendencias del mercado en la producción y comercialización de perfumería de marca blanca y Cosmética Internacional a precios low cost. Con más de quince años de experiencia en el sector, la franquicia MaxDream se posiciona como un nuevo modo comercial para la venta de sus productos naturales. Inversión total: 23.900 euros.

BodyShop

The Body Shop: la franquicia de cosmética Body Shop, creada en 1976, cuenta con más de 2.000 puntos de venta en todo el mundo y desde sus inicios como franquicia ha mantenido siempre una estrecha relación con sus franquiciados. La cadena cuenta con una gran oferta comercial para los emprendedores que decidan invertir en esta marca orgánica y natural conocida en todo el mundo. Inversión total: a partir 50.000 euros.

wapa

Wapa Cosmetics: De la mano de unos profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional, la franquicia Wapa ha diseñado una tienda vanguardista y elegante con los productos expuestos de forma clara e identificativa de su tipología, con mobiliario específico a tal efecto, con las informaciones descriptivas técnicas y comerciales, de fácil lectura y compresión. La cadena ofrece a sus franquiciados ayuda con la financiación bancaria y formación continuada. Inversión total: 38.000 euros.

Franquicias de estética: Las franquicias de estética ofrecen uno de los regalos más originales y apreciados. Los tratamientos corporales y faciales harán las delicias de sus clientes en unas fechas tan bonitas pero con mucho ajetreo, haciendo más agradable y positivo el inicio de año.

termas

Las Termas de Ruham: es un nuevo concepto de centro de belleza, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales de última generación. Gracias a la completa formación, la cadena ofrece al franquiciado todas las herramientas y conocimientos necesarios para hacer de su negocio un éxito seguro. Inversión total: a partir de 9.999 euros.

 

 

opencelOpencel: Opencel es la franquicia de estética de última generación que ha sabido adaptarse a la situación actual ya que Opencel apuesta por la Microfranquicia dando así una oportunidad sin precedente para el autoempleo. Con esta fórmula la Opencel pretende reproducir un negocio de éxito sin que el franquiciado tenga que pagar absolutamente nada hasta la apertura del centro. Inversión total: en función del local.

Franquicias de Moda y complementos: ropa, zapatos, bolsos, pañuelos y demás complementos son, desde siempre, uno de los regalos estrella para nuestros amigos y familiares convirtiéndose estas marcas de franquicias en un negocio altamente rentable con productos novedosos y a la cabeza de las últimas tendencias.

aita

aïta: aïta es una franquicia de accesorios para la mujer que se caracteriza por la variedad, innovación y novedad de los productos además de una excelente relación calidad-precio. Los principales accesorios que la cadena comercializa son zapatos, bolsos, foulards y echarpes, textil, bisutería, cinturones, y complementos específicos de temporada. Inversión total: 70.000 euros.

tacon

La Boutique del Tacón: La franquicia de tacones Boutique del Tacón nace como una nueva filosofía de moda fruto de la pasión por los tacones de su fundadora en respuesta a la necesidad que existe en el mercado de una gama de calzado para las chicas más atrevidas ya que todos los diseños de la firma son originales, atrevidos y exclusivos. Inversión total: 35.000 euros.

El Río Blanco: La franquicia de moda El Río Blanco cuenta con una amplia experiencia en el comercio de prendas de vestir y en el diseño de modelos, lo que asegura una gran aceptación en el mercado de los productos que suministran apostando por la calidad en los productos y en unas prendas confeccionadas en algodón 100%. En cuanto a las franquicias, la firma avala sus conocimientos acerca de las necesidades de los distribuidores, para llevar a cabo los negocios de venta de los productos que fabrican. Todo ello se ve reflejado en las facilidades que ofrecen a sus distribuidores, tanto en los pedidos, pagos, orientación sobre ventas, etc. Inversión total: 15.000 euros.

Franquicias de informática y telefonía: los productos de tecnología e informativa llevan años siendo uno de los regalos más demandados por todos. Smartphones, tablets, videojuegos y ordenadores se convierten todas las navidades en un acierto seguro para nuestros allegados.

beep

Beep: La propuesta tecnológica de Beep es innovadora ya que la franquicia se basa en la interrelación de productos de diversas áreas para proporcionar soluciones tecnológicas únicas y globales al cliente de un modo fácil y cómodo. Además la cadena dispone de una gran notoriedad de marca y se apoya fuertemente en publicidad y promociones, lo que facilita un buen punto de partida para la puesta en marcha del negocio. Inversión total: 9.000 euros.

ecomputer

Ecomputer: La fórmula de negocio se fundamenta en 3 pilares básicos: el producto, el servicio técnico y las diferentes líneas de negocio. Poder ofrecer esta amplia gama de productos y servicios desde la franquicia, y sin tener que depender de otras empresas, Ecomputer ha desarrollado una fuerte estructura empresarial. Cada departamento está preparado para dar soporte a todos los franquiciados de una forma rápida y simple para que el cliente final quede satisfecho. Inversión total: 7.000 euros

Redgreen

Redgreen: Formada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, esta franquicia se presenta como una revolución en el mercado tecnológico al aunar 5 franquicias en una: Informática – Consumibles –Telecomunicaciones – Servicios Técnicos – Iluminación LED ofreciendo por tanto varias líneas de negocio con una inversión reducida y una alta rentabilidad. Inversión total: 3.990 euros.

yoigo

Yoigo: Yoigo es la franquicia de telefonía que gestiona líneas móviles e internet a un bajo precio, con tarifas totalmente adecuadas para realizar la competencia a las grandes compañías de telefonía de nuestro país. Su estrategia se centra precisamente en acabar con los abusos de la competencia, ofreciendo un servicio sencillo, cercano y por supuesto, adecuado a las necesidades del cliente. Todo ello enmarcado en unos precios bajos, y una impecable atención al consumidor, basada en la sinceridad con el cliente, sin engaños, con una filosofía construida sobre unos pilares basados en la sencillez, la transparencia, el ingenio, la honestidad y la eficiencia. Inversión total: 35.000 euros.

Franquicias de cigarrillos electrónicos: las franquicias de cigarrillos electrónicos han sido uno de los negocios estrella durante este año, y durante el 2014 se mantendrá el inmenso ritmo de crecimiento. Pensando siempre en la salud de los nuestros, los cigarrillos electrónicos serán estas navidades uno de los regalos más solicitados debido a la cada vez mayor elección de dejar de fumar por parte de la población.

prima

Prima Sigaretta: La franquicia Prima Sigaretta ofrece una gran oportunidad para distinguirse en el mercado, con tiendas de aspecto trendy y productos de última generación que tienen una gran demanda: el cigarrillo electrónico y fundas personalizadas para el smartphone. El departamento de investigación y desarrollo de la franquicia Prima estudia las tendencias del mercado, para comprender lo que el consumidor necesita y así poder anticiparse a sus necesidades y gustos. Inversión total: 15.000 euros.

Smoke It Easy: De origen italiano, la franquicia Smoke It Easy cuenta ya con 7 locales franquiciados y un plan de expansión internacional. Inversión total: 10.000 euros.

smoke

 

loveI Love Smoking: creada por un equipo de emprendedores especializados en el sector del marketing, la cadena se presenta como una fácil elección para emprenderse en este negocio. I Love Smoking ofrece a sus franquiciados una serie de servicios antes, durante y después de la apertura del punto de venta. Inversión total: de 5.000 a 9.000 euros.

cigarone

Cigarone: franquicia Italiana especializada en cigarrillos electrónicos. La cuidada imagen de los locales y la gran calidad de sus productos, todos con sus respectivas certificaciones, es lo que les diferencia de la competencia. Desde la franquicia ofrecen al franquiciado toda la experiencia de una compañía fuerte, solvente y con un éxito probado. Inversión total: 9.900 euros.

Fuente: http://www.franquicia.net/articulos/20-franquicias-rentables-para-navidad

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: