Franquicias de consultoría ideales para el autoempleo

El sector de la consultoría bajo el régimen de franquicias, se está afianzando cada vez con más fuerza en el mercado gracias al desarrollo de una economía de servicios en la que el conocimiento, el know how y la seguridad de iniciar un negocio bajo el paraguas de una empresa consolidada, son valores fundamentales para competir.

Según los últimos datos, la consultoría española crece en torno al 0,9% cada año y cuenta con un porcentaje de ingresos nacionales que rondan el 78.5%. Además dentro del sector se ha desarrollado una importante evolución de la tradicional consultoría puramente económica a ofrecer nuevos servicios relacionados con la innovación, la optimización de recursos, la calidad del servicio o la mejora de la competitividad, entre otras innovaciones.

cosnultora

En Franquicia.net seleccionamos las franquicias de consultoría ideales para el autoempleo.

avzAZV: la franquicia de consultoría AZV es una franquicia de asesoría laboral, fiscal y contable con 30 años de experiencia en el sector y en continua evolución. El objetivo principal de esta consultoría es la satisfacción de sus clientes en el debido cumplimiento de sus obligaciones fiscales, laborales y contables y garantizar que queden plenamente satisfecho con los servicios prestados y con el resultado obtenido, para ello, en la franquicia, tienen un respeto absoluto a las normas deontológicas, así como a las de honorarios, con garantía absoluta de confidencialidad y de comunicación constante con el cliente. Entre otras ventajas de invertir en esta franquicia, se encuentra el software de gestión especializado en intranet, la formación continua del franquiciado a nivel teorico y practico la alta rentabilidad y la asistencia inicial en la búsqueda de clientes para el franquiciado. Inversión total: 15.000 euros.

be optimusBeOptimus: La franquicia BeOptimus es una consultora especializada en la reducción de costes y central de compras en el que su equipo de consultores especializados en cada categoría de gasto analizan los procesos y metodologías para dar propuestas de cambio y mejora.Entre los beneficios de invertir en este negocio, se encuentra la plataforma de tecnología avanzada BeOptimus, el coaching inicial y continuo para los emprendedores, el elevado numero de clientes potenciales, no se requiere oficina ni local, y la disposición de los franquiciados de la central de compras BeOptimus.

conversiaConversia: La franquicia Conversia Consulting Group es una empresa con más de 10 años de experiencia, orientada a proporcionar a PYMES, profesionales y todo tipo de entidades servicios de adaptación a diversas normativas, mediante actuaciones especializadas de consultoría, asesoría jurídica, auditoría y formación. Inversión total: 16.500 euros.

seomarcaSeoMarcaBlanca: La franquicia Seomarcablanca desarrolla un modelo de negocio que permite la internacionalización de cualquier empresa utilizando Internet como canal estratégico.Sin necesidad de apertura de sedes física ni de altas inversiones,cualquier empresa, independientemente de su tamaño, podrá dar el salto al mercado internacional, posicionar sus productos entre los principales resultados de los buscadores internacionales correspondientes y comenzar a recibir pedidos en un tiempo récord. Los emprendedores interesados en comercializar los servicios de Seomarcablanca lo podrán hacer bajo la figura de Distribuidor, Mayorista o Franquiciado. Inversión total: 30.000 euros.

taxTax: Franquicia de asesoramiento integral a pequeñas y medianas empresas en las áreas fiscal, contable, legal, auditoría, correduría de seguros, recursos humanos, gestión de calidad y protección de datos. La selección de franquiciados de Tax implica un severo y riguroso proceso de selección que garantiza la calidad del servicio prestado por toda la red. El franquiciado deberá centrarse en la captación comercial y en el asesoreamiento empresarial a sus clientes. Desde la central, se realizan las gestiones laborales, contables y fiscales de todos los clientes del grupo con el objetivo de que la oficina reduzca costes directos, optimice recursos y realice tareas de mayor valor añadido que repercutan en un incremento más rápido de su facturación. Inversión total: 33.520 euros.

ymovYmov group: Esta franquicia opera dentro del sector TEM [Telecom Expense Management], ofreciendo servicios de consultoría integral para la optimización de las telecomunicaciones y aportando las últimas soluciones tecnológicas para la gestión eficiente de las necesidades de sus clientes. Con una baja inversión inicial y unos reducidos costes fijos, Ymov ofrece la posibilidad a los empredendores de crear su propia empresa con la obtención de unos elevados ingresos desde el primer momento, alcanzando la rentabilidad necesaria para recuperar la inversión en los primeros meses de actividad. Inversión total: 5.400 euros.

117117 Social media: Esta consultoría de marketing parte del hecho de que la web social está transformando la manera en que la empresa se relaciona con los clientes, tanto los que tienes como los que están por llegar. 117 Social media explora nuevas vías de comunicación que internet ofrece para conectar con la comunidad de usuarios de la marca, producto o servicio. Inversión total: 3.117 euros.

escuraEscura Consulting: Escura Consulting ofrece mediante sus franquicias distintos servicios de asesoría y consultoría ofreciendo de este modo un asesoramiento multidisciplinar completo. Ofrece asesoramiento en el ámbito fiscal, laboral, mercantil, contable, protección de datos, procesal, entre otros, además de los servicios de consultoría empresarial de carácter económico así como en el ámbito comercial y de marketing. Realiza también proyectos de consultoría a medida grandes empresas. La central ofrece también a sus franquicias un potente soporte en el ámbito de la formación, un plan de expansión de la franquicia, acciones comerciales concretas para desarrollar en la zona, know-how, los medios técnicos y publicaciones y circulares que fortalecen tanto el reconocimiento de la marca como el posicionamiento de la franquicia. Inversión total: 15.000 – 19.000 euros.

Fuente: http://www.franquicia.net/articulos/franquicias-de-consultoria-ideales-para-el-autoempleo

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: